En el marco de la Semana de la Educación Artística, el profesor de Música, Fernando Elgueta, junto a estudiantes de 7° y 8° básico, visitaron la Sede Corpus Christi para compartir un hermoso momento musical con los niños y niñas más pequeños de nuestra comunidad educativa.
Esta significativa actividad permitió fortalecer los lazos entre estudiantes de distintos niveles, promoviendo la convivencia, el compañerismo y el valor de la música como un lenguaje que une, inspira y emociona. 🎵💙
Agradecemos a nuestros estudiantes por su entusiasmo y compromiso, brindando una experiencia llena de alegría, aprendizaje y cercanía a los más pequeños. 👏



