Nuestros estudiantes de 4° medio B vivieron, el pasado miércoles 25 de marzo, un momento muy especial: su última eucaristía como curso en el oratorio de nuestro colegio 🙏
Fue una instancia de recogimiento, gratitud y encuentro con Dios, donde pudieron mirar el camino recorrido y poner en sus manos lo que viene.
Agradecemos su participación y los invitamos a seguir cultivando la fe y los valores que han marcado su paso por nuestra comunidad.





