+56 (41) 22 06 300 | +56 (41) 22 06 341 contacto@lla.cl

Semana de la Biblia  2023

Durante la Semana del 02 al 06 de octubre el Departamento de Religión programó una serie de actividades para celebrar la Semana de la Biblia. Estas actividades involucraron a toda nuestra comunidad educativa desde el Sector Corpus Christi y Sector Central.

Nuestros estudiantes pudieron trabajar en clases de Religión diferentes relatos bíblicos, los cuales les llevó a  participar de un Concurso Bíblico. Padres/ apoderados y estudiantes adornaron una vez más las Puertas de sus salas de clases con algún relato bíblico , participando así también en el II concurso de Puertas Bíblicas con material reciclado

En conjunto a la Profesora de Música Sra Vanessa Palacios se preparó el 2do Concierto bíblico del ciclo menor donde estudiantes de 1ro a 6to básico interpretaron diferentes canciones religiosas. Esta actividad tuvo como marco de público funcionarios, Madres, Padres y Apoderados de nuestros estudiantes. 

A la vez estudiantes del ciclo mayor de los niveles de 7mos y 8vos básicos prepararon, en un trabajo en conjunto entre el Departamento de Religión y el Departamento de Lenguaje y Literatura representaciones bíblicas (parábolas y milagros) las cuales fueron presentadas a los estudiantes del ciclo menor. Se finaliza la semana de la Biblia realizando Recreos entretenidos en ambos sectores de nuestro Liceo, allí nuestros apoderados de pastoral apoyaron con los corpóreos bíblicos y bailes entretenidos con los estudiantes.