ENGLISH DAY 2022

Como es tradición en nuestro colegio todos los años el departamento de Inglés celebra el English Day, que esta vez se desarrolló los días 25 y 26 de Agosto tanto en enseñanza básica como enseñanza media, donde el establecimiento se vistió de Inglés a través de la decoración, vestimentas alusivas ,concursos, stands, juegos,maquetas y números artísticos.

“English in everything and everywhere”,fue el lema de este año para esta jornada en la cual participaron estudiantes de 1° Básico a 4° Medio.

Con el English Day se busca que los estudiantes tengan la posibilidad de vivir y disfrutar de este idioma dentro y fuera de la sala de clases. El objetivo principal es que el inglés sea una herramienta comunicacional, que se entregan con el inglés y vivan el inglés.Durante esos días se pudo presenciar la habilidades lingüísticas y artísticas de nuestros alumnos a través de presentaciones creativas, cómicas e interesantes.Por medio de estas actividades académico-culturales nuestros estudiantes muestran su profundo deseo de aprender y se hacen conscientes de la importancia del inglés como segunda lengua, de cómo este aprendizaje aporta a la vida de cada uno de ellos, inculcándoles el trabajo en equipo.

El Departamento de Inglés agradece la participación,entusiasmo de los estudiantes,docentes y apoyo del equipo directivo.