¡MISIÓN CUMPLIDA FELIPE!

Con mucha alegría, queremos contarles que El día de ayer miércoles 01 de junio se realizó la entrega de una silla de ruedas a un querido integrante de nuestra comunidad educativa: Felipe Escobar Viveros del 8° básico A. Este equipamiento con características de ultraliviana, respaldo regulable, sistema anti vuelco y otras prestaciones viene a dar respuesta a una sentida necesidad de cambio de silla de ruedas de Felipe.

La compra de estos regalos tiene un sentido muy especial para nuestra comunidad, ya que, una vez más se hizo sentir el fuerte valor de la solidaridad y compañerismo, dado que estas compras se realizaron con los aportes de todos los integrantes de nuestra comunidad educativa: Estudiantes, apoderados y funcionarios, quienes, con mucho cariño y entusiasmo, se hicieron partícipes de la campaña “Liceo la Asunción en una Misión” en donde se logró recaudar la suma de $2.090.000

Además de esta silla de ruedas, se hizo entrega al estudiante de una bicicleta estática, la misma que utiliza en Teletón, de esta forma él podrá complementar sus terapias diariamente en el hogar.

El dinero restante de ambas compras será utilizado para comprar un andador ortopédico, y el remanente será entregado a la familia, para que lo utilice en las distintas necesidades que Felipe tiene en su actual condición.

Agradecemos el enorme espíritu de colaboración de todos los miembros de nuestra comunidad, donde una vez más el sello Asuncionista de Evangelizar, Educar y Servir se hace presente en cada uno de nosotros.

Agradecemos a Felipe y su familia por haber aceptado este llamado a participar en esta gran misión asuncionista, que nos permitió poner un grano de arena en esta cruzada de amor.  

Equipo de Integración escolar

Liceo La Asunción