El 31 de marzo, en dependencias de nuestro establecimiento, se llevó a cabo un nuevo encuentro con la Sargento de carabineros, encargada del plan cuadrante al que pertenece nuestro establecimiento, Sra. Pamela Arquero.
Esta reunión permitió afianzar lazos de colaboración con carabineros en torno a la seguridad de los integrantes de nuestra comunidad educativa, tanto dentro como fuera del establecimiento.
Lo anterior permitió avanzar en estrategias comunes para abordar situaciones extraordinarias, diálogo directo con nuestra comunidad escolar y la seguridad asignada a nuestro establecimiento con el apoyo de rondas preventivas y puntos fijos que permitan resguardar los ingresos y salidas.
Desde formación y convivencia escolar de nuestro colegio se coordinarán encuentros que permitan la capacitación de estudiantes, funcionarios, padres y apoderados en temáticas de prevención, seguridad y cuidado personal.
Nuestro agradecimiento a la sargento Arquero por su tiempo y colaboración con nuestra comunidad educativa.