Premiación del mes de la Biblia en Liceo La Asunción

Durante el último trimestre, en el Liceo La Asunción se llevó a cabo la celebración del mes de la Biblia organizada por el Departamento de Religión junto a la Pastoral del colegio. El objetivo de está actividad fue celebrar junto a toda la comunidad educativa la importancia que tiene la Sagrada Escritura en nuestras vidas.

Se realizó un Tik-Tok Bíblico, el cual logró la participación de diferentes miembros de la comunidad educativa: Apoderados, asistentes de la educación, auxiliares y directivos, quienes pudieron mostrar un pasaje de la Biblia tanto del antiguo como del Nuevo Testamento, siguiendo la historia de la salvación.

Las cápsulas Bíblicas fueron videos realizados por estudiantes desde Pre Kinder a 4to Medio, personificando algún personaje bíblico, estos fueron transmitidos por Classroom en la oración matutina de todos los cursos.

Se organizó a la vez un concurso bíblico para todos los estudiantes con diferentes expresiones artísticas: Poemas, videos de personajes, salmos, dibujos de relatos y personajes de la Biblia.

Se realizó una ceremonia de Premiación a inicios de noviembre en el salón Juan Pablo II, donde los estudiantes asistieron junto a sus apoderados, destacando allí a los mejores trabajos recibidos.

El establecimiento agradeció a todos quienes participaron e invitaron a la comunidad educativa a estar atentos a este tipo de actividades que ponen en el centro la Palabra de Dios.