Estimada Comunidad del Liceo La Asunción

Reciban todos ustedes un afectuoso saludo en la Alegría de Cristo Resucitado, en este especial año académico, en que nos encontramos viviendo. Ha sidoun año difícil para todos, llenos de desafíos, desalientos y en el cual hemos tenido que aprender a vivir, muchas de nuestras familias se encuentran pasando por momentos de aflicción tanto en el ámbito de la salud como en lo económico, es allí donde hemos querido como comunidad aportar un granito de arena con las tres campañas solidarias que hemos realizado, bajo el eslogan TU AYUDA, ME AYUDA.

Con ella hemos podido ayudar a más de 120 familias, de nuestra institución, pero el desafío no termina y queremos realizar la Cuarta Versiónde nuestra campaña. En esta oportunidad, queremos invitarlos a colaborarde la siguiente manera: Los cursos de Pre-Kinder a 4to Medio, solicitamos de su ayuda con un canasto solidario por curso o el equivalente en dinero del mismo (aprox. $ 41 mil pesos).

Comprendemos las diferentes situaciones que cada familia se encuentra viviendo, pero insto a todos a quienes podamos hacer un aporte mayor para apoyar a las más de 100 familias que se encuentran en dificultades y que nos ha reportado el Centro General de Padres y Apoderados, así como también nuestra Asistente Social.

En esta oportunidad, la campaña se desarrollará desde el 10 de noviembre al 09 de diciembre, en el marco del Mes de María.

Agradezco de antemano su colaboración y los insto a mantenerse en contacto con los delegados de curso, quienes serán los encargados de entregar la información de esta campaña, por medio de la encargada de Pastoral del Centro General de Padres y Apoderados y de sus Profesores Jefes.

Afectuosamente.

Eduardo Zuñiga Aranda – Director de Pastoral Liceo La Asunción.